domingo, 19 de diciembre de 2010

:U)

Hola a quien esté sentado frente al ordenador leyendo esto,espero que haya alguien ahí.Esta es la primera entrada del blog,en la que quiero explicar el por qué de crearlo.Se llama fuck you chuck por el increible CHUCK BASS,de la serie Gossip Girl.¿Quien no conoce a un irresistible chuck bass?
Lo único que voy a decir sobre mí,es que tengo 14 años,voy a tercero de la ESO y soy muy feliz.Me decido a escribir todo lo que me saca de quicio y todo lo que me hace sonreir.Quiero desahogarme sin que nadie que me conozca pueda saber exactamente como me siento,tengo la sensación de que en mi blog no puedo hacer todo esto.Quien quiera leer este blog gracias,espero que os guste y que en algo,podais compararos conmigo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias :)