domingo, 19 de diciembre de 2010

Soy una amante del amor
















Una de las razones de hacer este blog era el poner todo lo que pienso de ¡ÉL!Sí,creo que quiero a alguien y no puedo decírselo a nadie,ni a mis mejores amigas.Se me saltan las lágrimas por poder escribir esto..Le quiero.Necesito que me hable,que me diga todo con una sonrisa,quiero que me quiera.Pero sé que no va a pasar,yo lo sé.Soy cabezota,vale.Pero yo sé que es muy imposible.¿Por qué?Tiene novia.¡SÍ!Una novia que seguro que no le necesita como yo a él.Hasta hoy,yo era totalmente de hielo,no he podido querer a nadie durante una semana entera,me he cansado siempre.Pero no,yo sé que el es diferente,que yo puedo enamorarme de el después de besarle..Yo también sé eso.Pero necesito una oportunidad para poder..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias :)