domingo, 19 de diciembre de 2010

¡Te veo en mis sueños!

Voy a dormir.O eso piensan mis padres cuando les digo "buenas noches" y cierro la puerta de mi habitación.Pero no,me voy a soñar contigo.Voy a soñar que vivo en un mundo donde tú vienes a mi casa cuando mis padres faltan y te quedas hasta que te obligo a irte.Sueño que lo nuestro es posible.Que me besas cuando te apetece en el pasillo del instituto y cuando no te lo pido.Que te enfadas cuando no me despido y que no me dices "te quiero",tú lo demuestras.Me enseñas canciones que sabes que van a gustarme porque conoces mi amor por la música.Que te ríes por decirte que fumar es malo y me contestas de esa manera con la que sabes callarme.Que me dejas ese olor tuyo cuando vuelvo a casa y yo duermo con él.Que lees mi blog todos los días,aunque lo malo es que ya lo haces..Que me dices "bésame" y yo lo hago.Soñar es desear.Y yo sueño lo que deseo.A tí.
Estúpida tontería que me hace esto..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias :)