sábado, 22 de enero de 2011

Desvaríos de un Sábado

Aquí mismo me atrevo a decir,sin más,que ya no pienso en él.Bueno sí,pero como un gracioso amigo que ha sido siempre.Y fué así,sin más,un dia cualquiera en el que ya no busqué su cara por el instituto.Y tampoco me metí en su perfil.No he necesitado decir ni una vez su nombre.¿Enamorada?De verdad que pensé algo tan tonto.El amor es mucho más serio que yo.El sabado pasado me presentaron al amigo del novio de mi amiga,que es muy guapo.Nos presentaron aposta,porque se ve que somos totalmente contrarios.Como dicen,los polos opuestos se atraen.Pues así fué que ayer en una fiesta ni nos hablamos,y el supuestamente tenía ganas de verme.Luego que me digan que soy vergonzosa,¡¡No lo voy a aguantar!!Y me siento mal por que me van a comprar una Blackberry.Porfavor,yo no quiero tener Blackberry.Todo el mundo lo tiene.Yo no quiero ser todo el mundo.Pero claro que sale más barato,y como mi madre y mis amigas tienen uno pues aquí estoy yo,con otro.Llamarme rebelde si queréis jajaja.Y mis amigas y yo estamos realmente bien,no todos los dias una de tus mejores amigas super un cáncer,creo.Después de dos años,yo creo que nos tocaba..Ahora solo "be happy" para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias :)