sábado, 15 de enero de 2011

Esto es memorable

Aquí,ahora,puedo decir que tengo 5 mejores amigas.Una se llama Andrea,de la que he hablado en este blog.Y hay 3 más.Ahora voy a hablaros de mi amiga Ana que conozco desde hace 11 años.Hoy,15 de enero de 2011,mi amiga Ana ha superado un cáncer.Llevamos 2 años viendola en el hospital,triste,con sus ojos mojados..Han sido 2 años horribles.Siempre la hemos apoyado como nunca lo habiamos hecho antes,y despues de todo,alfin hemos conseguido lo mejor.Su vida se entristeció cuando ella tenia 12 años,no habia vivido.Y lleva dos años hablando con su madre todas la noches de que alomejor no llegue a cumplir 15 años.Hoy,15 de enero,su vida empieza.Llorar de alegria no sabeis lo que es,el saber que un ser querido va a morir cuando vuestras últimas esperanzas se iban con el tiempo.Me apetece gritar por la ventana que ha superado un cáncer tan fuerte..Enfin,nunca pensé que escribiria esto,mis esperanzas se habian acabado.Pero hoy han vuelto con las mayores ganas de disfrutar la vida,su vida,que casi se habia ido.
No me salen más palabras..

1 comentario:

  1. las ganas de vivir se hacen grandes cuando la gente te apoya me alegro mucho de que tu amiga este bien:)
    besitos/ http://evaherpbun.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias :)