jueves, 27 de enero de 2011

Todo va así

Esos dias que te levantas,y no hay nada,no ha pasado nada,has dormido durante 9 horas y ves las llaves justo donde las dejaste y la mochila con los libros igual de gastados que siempre.Y te miras al espejo y te veas fea,no,fea no,horrible.Y piensas,¿Para esto me levanto?¿Para verme con esta cara?Y estas todo el dia pensando,bah ni me miro al espejo que me veo horrible,no merece la pena ni agobiarse.Y tienes ese amiguito que te dice fea por decir,aunque no lo piense,aunque no lo sienta,te ha llamado fea y que te digan eso en un dia como éste es terminal.Y te vas a casa cansada porque es Viernes y dices,¡Joder,no hay nada de comer!Y ya esto no pasa,vale que estes fea y que tus amigos te hayan deprimido pero que no me pueda comer algo apetecible me saca de todo.Y despues,sin explicación,no hay nadie conectado para poder hablar sobre algo interesante que te haga olvidar este dia.Y no,esque no hay nadie.Y te vistes corriendo,te miras el pelo y lo ves feo,te pones maquillage y nada,que hoy eres fea,hoy te toca ser fea.Y sales de casa y el viento te despeina de todas las maneras,tus pelos se enredan y piensas,"esque al llegar a casa ni me peino".Y llegas y le ves a él,que él si que está guapo,no es feo hoy,pero no lo es ni hoy,ni mañana,ni pasado...Y te sonríe.¿Como puede sonreirme con lo fea que soy?Entonces te besa y te agarra con su brazo que triplica al tuyo,y te dice "Qué guapa eres".Y por 12 letras,5 sílabas y 3 palabras,ahora te vas a mirar al espejo,y serás guapa.Hoy,mañana y siempre.

1 comentario:

Gracias :)