martes, 1 de marzo de 2011

Martes y ayer fué Lunes

Mil años despues vuelvo a escribir en mi blog secreto,el que nadie conoce y el que cree para poder escribir sabiendo que nadie va a saber como me siento exactamente.Y no he escrito nada desde hace tanto tiempo..Bueno resumiendo sentimientos olvidados y sentimientos nuevos,tengo novio,bueno no,no es un novio,es un más que amigo pero menos que novio.Y direis,¿Eso que quiere decir?Pues que el amor sigue siendo más maduro que yo,creo que aún no me merezco querer a alguien,y por eso tengo un más que amigo,porque yo no soy capaz de tener algo mas grande.Aunque quiero escribir que soy feliz ahora,porque este sabado es carnaval y me voy a disfrazar del disfraz más tonto que existe,de huelga nudista.NO VOY DESNUDA,que nadie lo pilla y todos lo preguntan,voy de huelga nudista porque sí que voy vestida.Es cutre pero no tenemos dinero para comprar algo jajaja :)
He aprobado Física y quimica despues de tanto estudiar,aleluya.Y ya dije en una entrada que me habia olvidado de aquel chico..Llamemosle "X",porque no me apetece decir siempre "aquel chico" y creo que este "X" va a ser muchas más veces nombrado en este blog,lo presiento.Enfin,mi amiga está genial,ya que todos los dias una no supera un cáncer,ella está viviendo feliz y lo más importante:está viviendo una vida que le va a durar mucho tiempo.
Besos a esas poquitas personas que me leeis,me gusta saber que hay alguien ahí:)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias :)