miércoles, 16 de marzo de 2011

X,esta es la primera para tí.

¿Sabeis qué?No aguanto esta situación,en la que todos tienen a alguien y yo no.En la que todos son felices y amí me faltan muchas cosas para poder llegar a serlo.Hoy me has cogido de la cintura y has empezado a hacerme reír,y yo me he girado y te he mirado,a los ojos,que te juro que es la primera vez que miro a alguien realmente a los ojos,y tu has mirado a los mios,y qué guapo me pareces.Y despues que estaba yo sola y has venido,has dejado a tus amigos ir y tu has venido conmigo.Que no entiendo lo que pasa contigo,alomejor porque todo el mundo dice que somos el destino del otro,que lo nuestro se ve venir,alomejor porque todos lo dicen amí me pasa esto..Lo peor es que también me lo dices tú,que sabes que acabaremos pensandonos y no haces nada,tu sigues con ella,la fea,la que odio,tu novia.Y me mira mal,porque ella también sabe que nuestro futuro se va a juntar,lo que pasa es que no quiero esperar,que no me apetece que pasen meses y yo siga aquí,infeliz,viendo a toda la gente reir,y yo no rio,pero solo porque todos estan completos y,sinceramente..¿La pieza que amí me falta?Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias :)