martes, 8 de marzo de 2011

Puedes tacharme de fría pero..Voy a dejar que te estampes contra la pared.No voy a decirte que nadie te va a querer como te he querido yo,ni voy a interrumpir tus pesadillas.Dejaré que cometas el mayor error de tu vida y no te voy a defender cuando nadie lo haga.Pienso dejarte los ojos cerrados y que no veas todos los males que creas.Te quitaré el escudo que protege de las apuñaladas en la espalda y voy a decir te lo dije cuando olvides mis consejos.
Yo voy a esperar.Porque después de tus errores,necesitarás una tirita.Y te darás cuenta de que yo he estado siempre,sentada,viendo lo mal que lo hacias.Que yo he oido tus críticas mordiendome la lengua para no defenderte.Que yo siempre te he querido.Y que ella no.Y vas a necesitar curarte.Y yo me levantaré para convertirme en tirita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias :)